NoticiaAutoecuavit2017

El objetivo principal de la utilización del vidrio laminado en un parabrisas en lugar de templado es la seguridad frente a un impacto.

El parabrisas en la parte delantera del automóvil debe ser lo suficientemente adecuado para cubrirse contra rocas, polvo de la calle y sus residuos. Al igual para proteger al pasajero de ser expulsado en el curso de colisión.

Por lo general este vidrio se utiliza donde pueda existir una posibilidad de impacto humano o cuando los residuos de vidrio puedan caer sobre el humano. Se recomienda utilizar parabrisas laminados en las ventanas laterales de la puertas de los carros y camiones.

El parabrisas laminado protege al vehículo y a sus ocupantes. En un accidente el parabrisas laminado protege su vida. Si el parabrisas se rompe y éste no es laminado, incrementa el riesgo de que el conductor salga herido. Además sabemos que manejar en la ciudad con un parabrisas roto es ilegal. Por tal razón recomendamos al usuario tener en sus vehículos o camiones vidrios laminados.

Industrias Ecuavit garantiza un vidrio laminado que le proporcionará bienestar al vehículo y sus ocupantes.