Transformamos

Ecuavit industria ecuatoriana, siempre a la vanguardia de los procesos de transformación del vidrio,
presenta una amplia gama de vidrio laminado con PVB: claro, en colores, translúcido, sound control
sentryglass, diamond white, vidrio de seguridad plano y curvo, vidrio arquitectónico, vidrio antibala y vidrio automotriz.

Productos

service-img3-370x83

Ecualamin

Transforma el vidrio flotado por medio de procesos de alto desempeño en cristal de seguridad, decorativos o de control solar, para aplicaciones que incluyen desde grandes obras hasta uso residencial.

    Leer más
    service-img1-370x83

    Ecuablind

    Está compuesto por varias hojas de vidrio, unidos estructuralmente por láminas de Polivinil Butiral (PVB), las que poseen notables propiedades de adherencia, elasticidad y resistencia a la penetración.

      Leer más
      service-img4-370x83

      Ecuaform

      Los tratamientos térmicos a los que se somete al vidrio le han convertido en un material dúctil que se adapta a las necesidades de los nuevos productos que se incorporan en la industria en general.

        Leer más
        service-img2-370x83

        Ecuamotriz

        Los parabrisas de vidrio laminado constan de dos hojas de vidrio con una película de Polivinil Butiral (PVB) de seguridad que mediante un proceso de alta temperatura forma una estructura integral.

          Leer más

          Somos

          Misión

          Apoyar operativa y técnicamente al cliente particular y profesional, logrando una operación de venta fabricación y servicio, que se oriente a cumplir puntualmente los requerimientos del cliente.

          Visión

          Ser una Industria que se posicione y responda a los requerimientos del mercado en calidad del vidrio laminado, de seguridad, arquitectónico y automotriz.

          Valores

          Nuestros valores son: compromiso y cumplimiento, confianza, seguridad, responsabilidad, desarrollo profesional y cultura de innovación.

          Novedades

          pasteur2

          Vidrio laminado o de seguridad

          Vidrios laminados, de seguridad, templados, bajo emisivos… ¡Qué difícil resulta a veces tomar una decisión! Y es que si debes elegir tus futuras ventanas o simplemente estás pensando en cambiarlas, tendrás que decantarte por alguno de ellos. El vidrio laminado consiste en la unión de dos o más vidrios (láminas) a través de la utilización […]

            Leer más
            NoticiaAutoecuavit2017

            Seguridad en el auto

            En caso de accidente y la destrucción del parabrisas, el vidrio laminado se mantiene unido.

              Leer más

              Llamanos Ahora:

              Teléfonos
              +593 2-2491 030
              +593 2-2491 354
              Teléfonos
              0998023100
              0998476364