ECUABLIND

VIDRIO ANTIBALA

El vidrio blindado se caracteriza por poseer gran estabilidad y una larga vida útil.  Su resistencia a fuertes impactos y sustancias químicas lo vuelven un material insustituible. La facilidad de su instalación lo convierte en la mejor opción para protegernos. 

APLICACIONES

Se recomienda su uso en: Ventanillas de bancos, edificios militares y de valores, negocios, camiones blindados, entre otros.

 

La ventaja de usar Vidrio Blindado

Gracias a la dureza que aporta el cristal y a la elasticidad del segundo material, el sistema de blindaje puede absorber la energía cinética que libera el impacto de un proyectil. Cuando el cristal recibe el impacto se quiebra, sin embargo, las esquirlas quedan adheridas a las capas intermedias. Es por esto que la integridad del conjunto siempre se mantiene.

Además, ésto vuelve a este tipo de vidrio el material perfecto para proteger automóviles y otras estructuras propensas a impactos fuertes. Cada capa intermedia tiene alrededor de 0.40 mm de espesor.

CARACTERÍSTICAS

  • Fabricamos vidrios con diferentes niveles de protección que soportan proyectiles, golpes e impactos , de acuerdo a los requerimientos del cliente

  • La resistencia de un blindaje esta dado por la estructura y composición de las laminas, de su espesor y del material que esta hecho.

  • Para seguridad de los clientes, los vidrios blindados poseen una capa protectora que evita que el vidrio se astilles, cuidando así la integridad física de quienes están en el lado de salida del proyectil

INDUSTRIAS ECUAVIT, cuenta con certificado de ensayo balístico, realizado por la empresa publica Santa Barbara EP

207
Imagen3
ventanilla-banco
CATALOGOECUAVIT (Recuperado) (Recuperado
207
Imagen3
ventanilla-banco
CATALOGOECUAVIT (Recuperado) (Recuperado

Industrias Ecuavit

Fábrica

Fernando Daquilema N70-70

Entre Pablo Picaso y Julian Quito

Sector El Condado

Quito - Ecuador

Llámanos

T: (02)-2-491-030

    (02)-2-491-354

M: 098-447-2257

      099-847-6364

      098-316-1519

  • YouTube
  • facebook